“Cuando Macri asumió, apagó la perilla de la economía”, sostuvo esta mañana Alberto Fernández en Mar del Plata. “Cuando asumamos, vamos a abrir las puertas de las fábricas” agregó el referente del PJ.
El precandidato presidencial del Frente de Todos inicia la campaña en provincia de Buenos Aires. Busca reforzar el discurso sobre la reactivación económica junto a la precandidata local Fernanda Raverta, mientras que Kicillof se sumará por la tarde.
"Tengo en mi cabeza la idea que tenemos que ayudar que nazca una nueva dirigencia en la Argentina".señaló. Al ser consultado por la prensa, Fernández indicó que "hay que entender que los caminos que tomamos son los equivocados, lo que nos pasó es que nos enojamos con el presente y pensamos que era mejor ofrecer alternativas distintas y no pensamos que abrimos la puerta a un escenario como el que tenemos hoy".
"No advertimos que abrimos la puerta a que se instale un gobierno que está preocupado por el interés de pocos y desatento al interés de muchos. Pero nosotros tenemos la capacidad de revisar la experiencia, lo que necesitamos es cambiar este presente y eso fue lo que nos unió, darnos cuenta que separados solo le hacíamos un favor a Macri", añadió más adelante.