Acompañado por integrantes de entidades vinculadas al Turismo, el intendente José Corral presentará esta mañana un balance del movimiento que generó la edición 2017 del Súper TC2000 luego de su paso por la ciudad de Santa Fe durante este fin de semana.
Las autoridades brindarán detalles sobre la cantidad de espectadores, movimiento económico estimativo para la capital provincial, la ocupación hotelera, la atención en los centros de información turística y recreación, entre otros indicadores.
Según estimaciones previas, la octava fecha del Súper TC 2000 tuvo una presencia de 120.000 personas de diferentes rincones del país, e incluso del Uruguay.
El intendente José Corral manifestó que “es un orgullo lo que podemos hacer trabajando en equipo todos los santafesinos. Porque esta no es una carrera solo del Municipio, sino que es de los vecinos, los que se aguantan alguna molestia, de los empresarios que aprovechan esta movida y le suman también su actividad ”.
Sobre la cantidad de gente que participó del evento automovilístico del año, el mandatario santafesino destacó que “estimamos unas 120 mil personas entre viernes y el domingo”. Corral argumentó que “el interés se mantiene porque siempre tenemos algo nuevo, en este caso los boxes ubicados en otro lugar, la pista más larga y una curva nueva”.