Colón quiere cambiar la imagen que dejó en la primera fecha donde jugó muy mal y perdió frente a Patronato en su cancha. Tendrá una semana corta de trabajo, ya que juega el viernes frente a Huracán. Será un difícil encuentro, ya que el Globo viene de empatar con Boca en la Bombonera. Para este compromiso, el DT Lavallén tiene la misión de cambiarle la cara al equipo donde el funcionamiento fue pobre.
Seguramente habrá cambios en el once inicial, el entrenador ya puede contar con algunos jugadores. Rodrigo Aliendro, cumplió la fecha de suspensión. También está Lertora, quien estuvo en el banco de suplentes frente a Patronato. Seguramente estarán para volver Alex Vigo y el Pulga Rodríguez. Serán evaluados en la semana. Y después ver si cambia algo más, en el trascurso de la semana. Lo concreto es que tiene que cambiar mucho la imagen que dejó en el Brigadier Lopez y sumar puntos para el promedio del descenso, si bien falta mucho no hay que descuidarlo.
Otra de las cuestiones es conseguir el delantero de área que pidió Lavallen. Un nombre que surgió es el de Rodrigo Salinas, hoy en Velez. El ex Godoy Cruz, Central, Chacarita y Unión entre otros. Por ahora es una alternativa, en este mercado de pases donde es muy complicado para todos los equipos conseguir un jugador en ese puesto. También trascendió que Lanus quiere contar con Cristián Bernardi. Hoy es un jugador titular para el entrenador. De todas maneras no hay nada concreto y solo es un rumor.