Una camioneta policial volcó en la siesta de este martes tras chocar un poste y un automóvil en la intersección de avenida Freyre y Mendoza. Fuentes policiales indicaron quetres agentes policiales quedaron atrapados dentro del patrullero.
En cuanto al auto particular se conoció que era conducido por una trabajadora de la salud. Todos los involucrados en el accidente no sufrieron heridas de gravedad y están fuera de peligro.
Según testigos ocasionales del hecho, el móvil policial transitaban a una gran velocidad lo que hace presumir que venían participando de una persecución.
"Yo venía en camino y se escuchó la explosión. Fue un estruendo muy grande, algo distinto a un choque de autos", dijo uno de los vecinos al móvil de Sergio Tourn por LT9.
"Primero chocó contra el auto, luego contra la columna del semáforo y volcó", resumió otra testigo. "Aparentemente estaban en una persecusión, iban rápido. La verdad es que iban muy rápido. Todo el barrio salió a mirar porque asustó mucho", agregó la mujer.