Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Ministro Gonzalez aseguró que el Cemafe se inaugurará en noviembre

El ministro de Salud dijo que se avanza en la compra de equipamiento y la adecuación de recursos humanos. Además ratificó que el Nuevo Hospital Iturraspe “estará en marcha en el 2019”.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El ministro de Salud, Miguel Gonzalez, anticipó que en noviembre será habilitado el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) en la zona de Mendoza y 27 de Febrero.

“Vamos con un ritmo muy importante en el Cemafe, solapando la compra de equipamiento y la adecuación de recursos humanos que necesitamos para este hospital ambulatorio”, sostuvo el funcionario. 

Gonzalez agregó que “el Cemafe es un hospital de característica muy diferentes a lo que conocemos. En noviembre es el plazo que nos hemos impuesto. Esperemos poder llegar porque hay mucha tarea por hacer”.



Sobre el Nuevo Hospital Iturraspe, el ministro respondió que “lo más explosivo de la obra será hacia fin del año próximo. Viene con un ritmo parecido a Reconquista y Rafaela. Esperamos que para fin de 2018 o principio de 2019 el Nuevo Hospital Iturraspe pueda estar en marcha”.

Por último, Gonzalez indicó que el 30 de este mes quedará inaugurado el nuevo hospital de tercer nivel de Venado Tuerto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter