Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó detenida la cúpula de la Seccional Segunda por cohecho

Tanto el Jefe como el Subjefe de la comisaría quedaron detenidos en el marco de una investigación por el supuesto delito de cohecho. Interviene la fiscal María Laura Martí. Hay otro policía detenido en Recreo por "prestar" un arma para cometer un asalto.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En el marco de una causa judicial que lleva adelante la fiscal María Laura Martí, quedaron detenidos e incomunicados el jefe y subjefe de la Seccional Segunda de policía, ubicada en Saavedra y General López.

Ayer la fiscal Martí dispuso la detención del comisario Marcelo Syarcinsk y del subjefe de la Seccional Segunda, investigados por el secuestro de un vehículo y el posible delito de un cohecho. 

En el marco de esa causa, funcionarios judiciales se dirigieron hasta esa dependencia policial donde habrían hallado documentación que motivó la decisión de la fiscal. 

La fiscal dispuso los detenidos queden incomunicados y en las próximas horas se realizará la audiencia imputativa.

Otro caso

En tanto, el fiscal Gustavo Urdiales ordenó la detención en Recreo de un agente policial en el marco de una investigación por la probable participación en el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Se investiga si el efectivo policial le “facilitó” el arma de fuero a los delincuentes para cometer el asalto. La audiencia imputativa se realizaría mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter