Santiago Silva dio positivo en un control antidoping cuando era jugador de Gimnasia y fue suspendido de manera provisoria. La sustancia que se le detectó al delantero de Argentinos fue testosterona, el 12 de abril de este año luego del partido frente a Newell´s.
El atacante evalúa junto a su defensa los pasos a seguir de cara a un descargo. Todavía resta que se realice la contraprueba y recién si se confirma el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva, como ocurre en este tipo de episodios.
El encuentro en cuestión terminó con victoria de Nerwell´s por 1-0 como visitante con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en el descuento. El Tanque ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo, que a siete minutos del final sufrió la expulsión de Víctor Ayala.
El jugador le manifestó a la dirigencia del Bicho que estaba realizando un tratamiento de fertilidad en el momento del control y por eso la prueba dio positiva. Habrá que esperar para saber si el descargo alcanza para evitar la sanción.
Fuente: TyC