Unión recibe a Lanús el domingo a las 13.15. Por la fecha 4 de la Superliga. El equipo de Madelón buscará recuperarse luego de lo que fue la derrota y la palida imagen frente a Newell's. El once inicial tendría en principio dos modificaciones.
El día miércoles, se conoció que Javier Méndez padece una fuerte contractura y se le realizarán estudios para constatar el grado de la lesión. Es un hecho que no estará a disposición de Madelón. De todas maneras el entrenador tenía pensado poner a Acevedo antes que se conociera la lesión del volante uruguayo. Regresando a la titularidad Nelson Acevedo. Otra variante es Federico Milo en lugar de Lucas Ríos.
Un posible equipo para recibir al granate sería con:
Moyano; Martínez, Yeimar, Bottinelli y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elias, Milo; Bou y Mazzola.
La duda pasaba por la dupla de ataque. Si mantenía a Cuadra con un bajo rendimiento desde hace un tiempo hasta esta parte. Pero finalmente se produciría la vuelta de Mazzola, ya al 100% luego de estar unas semanas afuera por lesion. Ya estuvo en el banco de suplentes frente a Newells.
Otro de las cuestiones en el mundo Unión, es que volvieron a hacer trabajos con el plantel profesional, Manuel De Iriondo y Dario Bottinelli. Quienes venían entrenando aparte, realizando trabajos físicos, no así los trabajos de futbol y tácticos. Por decisión del entrenador.