Distintas organizaciones sociales santafesinas plantearon hoy la situación de necesidades que se está viviendo en los barrios, en particular en comedores comunitarios y copas de leche, producto de la políticas del Gobierno nacional.
En ese sentido realizaron una conferencia esta mañana frente a la explanada de la Legislatura donde pidieron el tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Social y Alimentaria Provincial como medida de urgencia para paliar la actual situación.
Además de algunos diputados, estuvieron presentes representantes de la CCC, CTEP, MOB, UTT y la Asociación de Pescadores de Alto Verde.
Florencia Álvarez, una de las integrantes del Movimiento La Dignidad sostuvo que "hace más de un año que pedimos esta emergencia alimentaria y social y nuestro proyecto es para que se hagan reformas estructurales. Dentro de este escenario nacional no todos perdieron sino que hay sectores que se llevan ganancias y nosotros queremos políticas para los sectores populares, y para la totalidad de la sociedad".