Durante el fin de semana delincuentes aún no identificados robaron aberturas de la escuela Centenario de Bolivia Nº 633, ubicada en avenida Blas Parera al 7590 de la ciudad de Santa Fe.
Así lo informaron fuentes policiales a raíz de la denuncia de directivos ese establecimiento educativo de la zona norte de la capital provincial que se enteraron de lo sucedido este lunes por la mañana cuando volvieron a la actividad.
Luego del peritaje, efectivos policiales procedieron al secuestro de una ventana y a la detención de un joven identificado con las siglas DND de 26 años, a quien se lo investiga en principio por el delito de encubrimiento.
Interviene en el caso el fiscal Carlos Lacuadra.
Destrozos en un jardín de infantes
Este lunes las autoridades del jardín de infantes Nº 220 Enrique Muttis, ubicado sobre avenida Teniente Loza al 7500, también en el norte de la ciudad de Santa Fe, denunciaron que al ingresar al edificio notaron que las cerraduras de las puertas estaban forzadas. Además constataron roturas de vidrios y desorden dentro de la institución educativa.
Sin embargo y a pesar de los daños materiales, hasta el momento de la llegada de la policía no se había constatado faltantes de elementos.
Trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.