Una estudiante de psicología de Ponta Grossa, una pequeña localidad ubicada en el estado de Paraná, Brasil, publicó las fotos de su perra "luciendo" la dentadura postiza que le robó a su abuela y que rápidamente se viralizaron.
La joven de 28 años visitó junto a su mamá a su abuela en Minas Gerais para pasar una semana de vacaciones junto a ella. Fue allí cuando decidió llevar a su perra Luna. A los pocos días, la dentadura desapareció y ambas mujeres se preocuparon, ya que no aparecía por ningún lado.
Fue así que descubrieron a Luna y su inocente mirada luciendo la dentadura de la abuela. Su dueña reaccionó rápidamente y le tomó gran cantidad de fotos que luego subió a su Facebook.
Según la estudiante, su abuela durmió esa tarde y colocó su dentadura debajo de la almohada, "como siempre", tal como recalcó la joven. "Cuando la abuela se despertó estaba bastante desesperada por no poder encontrar su dentadura. Incluso llegó a pedirle a Dios que la ayudara a encontrarla, pero no aparecía", declaró al portal brasileño Extra Globo.
"Mi abuela y mi madre buscaron por todos lados. Luna estaba jugando en la casa a oscuras. Mi madre dijo que pasaron horas mirando y nada. Cuando la llamé vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, moviendo la cola saltando y bromeando como siempre, pero no la tenía", recordó Anna.
"Ella es muy astuta, recoge cosas y se escabulle con las orejas detrás de ella. Pobre mi abuela, estaba tan dormida que no se dio cuenta de lo que había hecho Luna. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con los dientes en la boca, mordiéndolos. ¡Y no la quería devolver! La distraje y pude quitársela. Afortunadamente no se rompió y no se echó a perder", agregó la joven.
Fuente: La Capital