La obra del desagüe Espora sigue generando problemas a los vecinos del norte de la ciudad. Esta mañana, Julito Gonzalez estuvo con la unidad móvil de LT9 en la zona de Espora y Gaboto, en inmediaciones de la Escuela San Martín.
“Los alumnos tienen que saltar pozos y alambre. Una vecina tiene una tienda de regalería y no entra nadie. También hay una máquina desde hace 15 días parada, frente a una vivienda” describió el movilero de “Primera Mañana”.
A su turno, uno de los vecinos dijo que “no podemos entrar ni salir los autos. La gente no puede pagar cocheras y dejan los autos en la calle”. Otra vecina dijo que la máquina está parada desde hace dos semanas y que los chicos del barrio la utilizan para jugar.
“La licitación fue en 2016. Hace dos años estamos padeciendo la obra. Estamos viviendo como chanchos. No entiendo cuál es el plan de la obra. Van rompiendo de apoco” indicó otras de las vecinas que se acercó hasta la unidad móvil.
Por último, se quejó porque desde la municipalidad nadie se acercó a pedir disculpas por los problemas que genera la obra. “Tienen que hacer algo para que volvamos a vivir como corresponde. Estamos presos de esta obra” concluyó la vecina.