Desde el lunes pasado la línea 20 no está funcionando y los nueve choferes fueron reubicados en otras líneas de la empresa Ersa. Había cuatro coches que estaban en funcionamiento, y gracias a las gestiones de la UTA los empleados fueron reubicados en otras líneas.
Desde el municipio habían sostenido que hubo una disminución en el servicio pero que no estaba suspendido el recorrido. La intención es que siga funcionando pero ante la falta de pasajes, se fue resintiendo la prestación. Es por eso que ante las denuncias de los usuarios, el municipio resolvió intimar a la empresa a que reanude con la normal circulación.
Cabe destacar que la Línea llegaba a la zona de barrio Candioti y la zona del puerto, donde se encuentra el edificio del Iapos, de la EPE y la Secretaría de Energía.
Ahora el municipio y la empresa definirán cuáles son los pasos a seguir con respecto a esta línea, pero también algunos concejales presentarán en la sesión de esta semana un pedido de informes para que el Ejecutivo informe sobre las deficiencias en el servicio.