Un joven de 18 años protagonizó esta mañana un accidente de tránsito al chocar el Peugeot 207 que manejaba contra la parte trasera de un camión, en la ruta 168 a la altura de La Guardia en la mano que va hacia Paraná.
Después de chocar y activarse los airbags del vehículo, el joven fue asistido por personal de emergencias pero en ese momento se arrojó ante una camioneta que pasaba por el lugar con intenciones de quitarse la vida.
Rápidamente fue trasladado al hospital Cullen donde fue asistido por personal de la Guardia del nosocomio.
Mercedes, la mujer que manejaba la camioneta se sorprendió ante la actitud del joven y logró frenar a tiempo. En diálogo con Leonardo Botta en el Móvil de LT9 dijo que "fue un gran susto y nunca pensé que me iba a pasar una cosa así. Siempre tengo cuidado porque trabajo con mi camioneta y en 20 años nunca me pasó una cosa así, nunca choqué a nadie".
"En la bajada del puente vi que había cosas rotas y cuando termino de hacer la curva, observo la cantidad de policías y el camión. Yo ya venía frenando y ahí vi que un chico salió corriendo y quiso tirarse en el asfalto adelante de mi camioneta; y después con su cabeza chocó el capot y cayó. Gracias a Dios que frené y no pasó nada. Hablé con él y el chico gritaba que se quería matar porque la familia no lo quería. Le pude decir que era la peor decisión que había tomado. Ahi llegó la ambulancia y lo llevó al Cullen. El chico se quería tirar abajo de un auto", agregó conmocionada la mujer por lo que atravesó esta mañana.