Unión trabajó de cara al encuentro frente a Arsenal en Sarandí el sábado a las 13.15 con arbitraje de Jorge Baliño. Para este encuentro en busca de la recuperación, luego de tres derrotas consecutivas, tendrá dos bajas obligadas. Jonathan Bottinelli recibió tres fechas de suspensión y Damián Martínez recibió una fecha por doble amarilla.
En ese sentido el entrenador pondría a Brian Blasi en lugar de Martínez y Franco Godoy en lugar de Bottinelli. Otro cambio sería el ingreso de Franco Troyansky en lugar de Federico Milo.
En cuanto a los jugadores que venían con lesiones, Juani Cavallaro y Javier Mendez estarán a disposición de Madelón. Para estar en el equipo o por lo menos en la lista de convocados.
Al que lo van a guardar un partido más es a Gabriel Carabajal. Seria una decisión del cuerpo técnico, para que se ponga a punto desde lo físico y no apurarlo. El volante estará para el encuentro por la fecha 7, donde Unión recibirá a Rosario Central.
El posible equipo sería con: Moyano; Blasi, Gómez Andrade, Godoy y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías y Comas; Bou y Troyansky.