El presidente Mauricio Macri admitió que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa" aunque afirmó que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias".
Al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mar del Plata, el jefe de Estado sostuvo: "Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque les sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días".
"Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", enfatizó Macri.
En ese sentido, subrayó: "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino".
Así, el Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".
"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", puntualizó y confió: "Salimos todos adelante".
En tanto, Macri resaltó que busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", mientras resaltó que "muchos argentinos se benefician por el turismo".