La delegación sabalera llegó a Belo Horizonte cerca de las 19 hora argentina, luego de haber partido rumbo a Brasil pasadas las 15 de este martes desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe.
Los enviados especiales de LT9 y Deporte 9, Adrián Brodsky y Claudio Virgolini, transmitieron en vivo el arribo del plantel y los dirigentes a la ciudad donde se disputará el partido frente al Atlético Mineiro en busca de un lugar en la final de la Copa Sudamericana.
La comitiva rojinegra está integrada por 20 futbolistas, el cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén y la dirigencia presidida por José Vignatti.
La transmisión especial de LT9 y Deporte 9 incluye una cobertura en vivo desde Belo Horizonte con notas e información de Adrián Brodsky y Claudio Virgolini durante toda la programación de la radio hasta el día del partido.
En principio, el entrenador sabalero tendría en mente poner en cancha la misma formación que se impuso ante el "Galo" mineiro el pasado jueves: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Escenarios posibles
Con la victoria en carácter de local, a Colón le sirven dos resultados para clasificar directamente a la final: otro triunfo o el empate.
Por otra parte, en caso de vencer el equipo brasileño el reglamento de la Copa Conmebol Sudamericana indica que en caso de igualdad en el total de goles se aplicará la regla del tanto de visitante, por lo cual el único resultado que llevaría la serie a los penales sería el 2-1 para Mineiro.
Luego, ganar 1-0 o por más de un gol también clasificaría a los locales, en tanto Colón pasaría a la final en caso de perder por un tanto de diferencia pero marcando a la vez más de un gol.