Un insólito accidente se produjo en una autopista santafesina después de que el conductor de una Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo cuando una acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos, se conoció en las últimas horas.
La Renault, radicada en Córdoba con patente LST 632, terminó volcada luego de un aparente roce con el superdeportivo italiano, registrado en Santa Fe y con dominio AD450NV. "¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", dice una mujer entre risas en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control y el rodado se despista y comienza a dar tumbos.
El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelerara para tratar de alejarse de la escena.
Las imágenes del video se tornaron virales en las últimas horas en redes sociales y vecinos de Rosario, en donde aparentemente estaría radicado el vehículo de origen italiano, indicaron que podría tratarse de la misma Ferrari que días atrás chocó a un auto estacionado en esa ciudad santafesina -y no se detuvo-.