El reconocido artista argentino Pepe Cibrián visitó esta mañana los estudios de LT9 y habló de la obra que presentará este sábado en Santa Fe, además de su vida, su familia, su profesión y el país".
"A mi me causa mucho orgullo y placer venir a visitarlos, a mi edad después de tanta lucha significa mucho por eso quiero ir a los programas. Yo vengo de muchas generaciones de actores, son gente de mucha lucha y respeto hacia la gente. Amo mi país y las provincias, y odio la palabra interior", comenzó diciendo en Dame Radio.
"Mi mundo es mi país y siempre hay cultura, y en todas partes hay mucho talento, yo me hubiese ido a vivir a Europa pero no me arrepiento, soy un privilegiado de vivir de mi profesión. No es una demagogia, pero amo mi país y este es mi lugar", dijo más adelante.
Con respecto a la realidad argentina, sostuvo que "soy muy optimista con los jóvenes porque tienen mucha libertad de compromiso y son los que van a hacer un mejor país, está bárbaro dar una subvención pero hay que trabajar para lograr ese beneficio, pero hay generaciones donde crecen chicos desnutridos, son inempleables y cuando me hablan a mi del aborto, estos chicos están abortados en vida".
Sobre el final del diálogo con Carina Bolatti y Mirtha Leschman sostuvo que "venir a Santa Fe para mi es una gloria, cuando estoy acá siento que es mi lugar y la gente me lo hace sentir".
También habló de política y contó que "Macri no me gusta nada, a Macri no lo voy a votar, me parece uno de los gobiernos más nefastos que hemos tenido, de una insensibilidad social y quiero escuchar más a este hombre Fernández, que me parece que no va a ser tan manejable, quiero tener una ilusión de algo, es un momento muy crítico del mundo, entonces vivamos, hay que disfrutar la vida".
Pepe Cibrián escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto a un grupo de grandes profesionales y del Teatro Municipal La Comedia, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor sino también de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.
Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer. «La dama de las rosas», luego de su estreno en Buenos Aires el 15 de marzo, arranca su gira nacional y estará en el Centro Cultural este sábado a las 21.30 horas.