El ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, aseguró que la detención de cerca de medio centenar de efectivos policiales en una semana obedece a la decisión de la administración provincial de "ir hasta el hueso" contra "la corrupción institucional" en cualquier ámbito del Estado. "Acá no se cubre a nadie y que caiga quien tenga que caer", sentenció.
También respaldó al jefe de Policía de la provincia, Jose Luis Amaya, al que calificó como "lo mejor que tiene" la fuerza santafesina.
Pullaro encabezó una conferencia de prensa esta tarde, en el Ministerio de Seguridad, junto al ministro de Gobierno, Pablo Farías, y el ministro de Justicia, Ricardo Silberstein. El titular del cartera de Seguridad provincial afirmó que "la Policía de la provincia de Santa Fe cuenta con más de 26 mil hombres; la inmensa mayoría de ellos son ciudadanos de bien que trabajan para garantizarles a todos los santafesinos la seguridad de sus bienes y de sus vidas, que todos podamos vivir mejor. Indudablemente, hay algunas decepciones".
AUDIO: Maximiliano Pullaro