El entrenador de Unión se mostró tranquilo luego de volver al triunfo en Mar del Plata, frente a Aldosivi. El tatengue se impuso por 2 a 1 y le permitió sumar de a tres nuevamente, una fecha antes del clásico frente a Colón.
Luego del encuentro, Leonardo Madelón habló con la prensa: "Fue un partido en el que fuimos certeros. Creo que era más para un 3-0 que para el 2-1, pero cuando se viene de estar cinco partidos sin ganar, siempre es importante terminar con eso. Es importante para volver a las fuentes".
"Cambió la imagen. Igual veo que nos está faltando juego y tenencia. Las urgencias a veces hacen que te equivoques y por eso nos tocó atravesar un bache. Necesitábamos ganar para creer y el grupo respondió", agregó.
Luego fue consultado sobre el partido clásico del próximo domingo 15.30 en el 15 de Abril: "El clásico es un partido que nos gusta a todos. Es el partido de los hinchas. Pero recién lo pensaremos desde el lunes, ahora queremos disfrutar esto y descansar".
También se metió en el rendimiento de su equipo en la Superliga y los puntos que se han perdido: "Los resultados lo dicen. Avalan como funcionan las cosas. Estoy mirando partidos y me doy cuenta que a nadie le sobra nada. Solo no hay que pecar de ingenuos. Estamos bien y yo estoy tranquilo. Ahora será cuestión de empezar a preparar el partido que todos les gusta, que a mi me gusta. Es muy lindo. El equipo se está acomodando. No es fácil. Cuando esté todo bien el funcionamiento pleno llegará solo", indicó.
Sobre el error de Marcos Peano, quien esta semana fue convocado a las Selección Sub23, el entrenador dijo que "yo me equivoque mil veces en la vida, al igual que los delanteros y el arquero si lo hace suele pagarlo caro. Así que tranquilo. Tiene toda la confianza. Hay que darle tranquilidad y eso hicimos durante todo el partido".
En el final de la charla, habló de Martínez y de la lesión de Juani Cavallaro: "Damián Martínez llega al clásico. Tenía una contractura y no queríamos arriesgarlo. A Juani Cavallaro le harán un estudio, pero ojalá no sea nada grave".