Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encuentran restos de drogas en la ropa y el bolso del jefe de la Federal baleado, Mariano Valdés

Un peritaje detectó restos de metanfetamina y éxtasis en la ropa y un bolso que desapareció de la escena del tiroteo al ahora ex jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés, ocurrido en la autopista Rosario - Buenos Aires el 9 de septiembre, informaron fuentes judiciales.
VIERNES 04 DE OCTUBRE DE 2019

Un peritaje detectó restos de metanfetamina y éxtasis en la ropa y un bolso que desapareció de la escena del tiroteo al ahora ex jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés, ocurrido en la autopista Rosario - Buenos Aires el pasado 9 de septiembre, informaron fuentes judiciales este viernes a la agencia de noticias Télam.

El examen estuvo sobre el bolso secuestrado en poder de Valdés, estuvo a cargo de expertos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por pedido de los fiscales a cargo de la investigación, Matías Edery y Natalia Benvenuto.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) explicaron que la pericia fue realizada con la misma máquina que funciona en los aeropuertos.

Por último, el diario rosarino La Capital publicó que desde el MPA adelantaron que la causa será remitida a la Justicia Federal, por ser el fuero que interviene en las causas por narcotráfico, ya que constituyen delitos federales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter