Luego de la derrota en el clásico frente a Unión 1 a 0 el domingo, Colón vuelve al trabajo el jueves a las 16.30 en el predio. Ante tanta seguidilla de partidos en un mes, el cuerpo técnico decidió darle tres días de descanso a los jugadores.
El conjunto sabalero, volverá a jugar el día miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná, frente a Estudiantes de Buenos Aires, por los cuartos de final de Copa Argentina.
Luego tendrá que pensar en el encuentro por la fecha 10 de la Superliga, frente a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier López, el sábado 19 de octubre a las 15.30.
Días después al encuentro con el Tomba, tendrá el choque nada más y nada menos que frente a River por la fecha 11, el martes 29 de octubre 21.20, en el Monumental. Después recibe a Atlético Tucumán el sábado 2 de noviembre a las 13.15 por la fecha 12.
El gran partido llegará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay, en el estadio "La Nueva Olla" que pertenece al Club Cerro Porteño a las 18.30, frente a Independiente del Valle. Será el partido más importante del año y de la historia para el sabalero.