La selección argentina jugará este miércoles a las 15.45 ante Alemania el primero de los dos amistosos de la gira por Europa en esta fecha FIFA (el otro será el domingo a las 11 en Elche, España, ante Ecuador). Y Lionel Scaloni ya tiene en mente un equipo.
Sin el suspendido Lionel Messi, Agüero, Di María ni Lo Celso (lesionado), el DT analiza mandar al terreno de juego a una alineación similar a la que usó como base en la Copa América y la gira por Estados Unidos ante Chile y México.
Con varias dudas aún, una probable es Marchesín; Foyth o Saravia, Otamendi, Kannemann o Rojo, Tagliafico; Roberto Pereyra, Paredes, De Paul, Acuña; Lautaro Martínez y Dybala o Angel Correa.
Los demás integrantes de la delegación son:
Arqueros: Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).
Defensores: Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).
Volantes: Guido Rodríguez (América), Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Vélez).
Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Lucas Ocampos (Sevilla).
Por su parte, el técnico alemán Joachim Löw también tiene bajas sensibles: no podrá contar para esta doble fecha con Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler, Thilo Kehrer ni Leroy Sané.
Y en las últimas horas, Timo Werner e Ilkay Gundogan también fueron bajas del seleccionado alemán. Antes, se había sumado a la lista la figura del Real Madrid, Toni Kroos.