Después de finalizado el debate, dirigentes y allegados de todos los candidatos se mostraron conformes con la organización del evento y la posibilidad que tuvieron cada uno de expresar sus principales propuestas de cara al 27 de octubre.
"Es un momento de mucha emoción. Soy un ciudadano común sin experiencia política previa. La gente votó dentro de una falsa grieta. Nosotros si podemos evitar que vuelva el Kirchnerismo", aseguró José Luis Espert.
Además, Agustín Rossi indicó que "Alberto ha sido muy contundente y claro. Estamos conformes con el desempeño de nuestro candidato. Mucha contundencia en los bloques de salud, educación y economía. Hace 4 años".
Felipe Solá destacó que "esperábamos que Macri, que es el que va perdiendo y el que tiene que dar explicaciones, asumiera más los problemas. Fue un equipo de fútbol sin resto para atacar".
El gobernador electo de Santa Fe Omar Perotti, aseguró que "Alberto transmitió confianza y tranquilidad en que hay posibilidades de sacar al país de esta difícil situación".
"Estoy conforme con nuestro candidato. Alberto estuvo firme, llano y directo para decirle a los argentinos que es difícil con lo que nos vamos a encontrar pero que es posible un camino distinto", agregó.
En los estudios de LT9, el analista político Lucio Guberman, a manera de síntesis final, indicó que "Alberto tuvo una estrategia mucho más arriesgada que lo que se preveía. No veo movimiento en el amperímetro".