La periodista santafesina Gisela Vallone se destacó en su rol de moderadora en el primer debate presidencial que tuvo lugar ayer domingo en el Parinfo de la Universidad Nacional del Litoral. Esta mañana dialogó con “Primera Mañana” y sostuvo que “fue un evento histórico para Santa Fe. Una experiencia increíble, y todas las repercusiones, orgullosa de haber representado a Santa Fe. Me sentí muy local. Estaban todos los representantes de la política argentina”.
Si ben aclaró que por un compromiso firmado con la Cámara Nacional Electoral no puede emitir opiniones políticas, Vallone dio sus sensaciones de cómo se desenvolvieron los seis candidatos a presidentes.
“El formato se acordó entre los partidos políticos y la Cámara Nacional Electoral. Había un reglamento, fue consensuado. Hubo sabor a poco en algunas cuestiones. Quizás en las próximas elecciones se pueden mejorar algunos aspectos” sostuvo la periodista santafesina.
Concluyó diciendo que “seguro algunos cambien la estrategia para el próximo debate, se refuercen algunos conceptos o se aproveche el tiempo de otra manera. Fue el primero y por eso fue inédito”.