La Municipalidad confirmo que rescindió en el contrato con Automat por la obra del desagüe Espora y desde el Concejo piden explicaciones acerca de por qué se llegó a esta instancia y no se respondieron los pedidos de informes que se hicieron en su momento.
El concejal Leandro González manifestó que desde “hace tiempo que venimos alertando respecto a la situación del Desagüe Espora, que es una obra trascendental que beneficiaría a más de 70 mil vecinos que debería estar finalizada en febrero de 2019, se cumplían dos años de obra, desde el año pasado se dieron diferentes conflictos en torno a la obra
“Le consultamos al Ejecutivo, los convocamos al intendente que no asistió, hace dos meses volvimos con el tema, los convocamos y no vinieron. De golpe se rescinde el contrato, que es lo que veíamos que iba a ocurrir, por eso vamos a requerir explicaciones”, agregó.
“Había que ir de cara al vecino y explicarle si había situaciones que no estaban claras, nunca se les explico”, aseguró a Veo Santa Fe.
.