Marcelo Aparicio, del consejo directivo del sindicato liderado por Hugo Moyano, dijo esta mañana por LT9 que la municipalidad de Santa Fe realiza pagos parciales, por lo cual la deuda se acumula y hay amenaza de cortar el servicio por parte de la empresa Cliba.
"Lo mismo ocurre con la otra empresa, Urbafé, pero esta firma aguanta por tener otra espalda financiera o por algún otro motivo, aunque la situación es similar", dijo esta mañana el dirigente gremial.
"No podemos asegurar que la deuda es la que Cliba sostiene, pero sí nos preocupa que la empresa tiene unos 250 empleados y debemos velar por el trabajo de ellos” agregó Aparicio.
Finalmente, expresó que intentaron hablar con el Intendente de Santa Fe José Corral, "pero hasta ahora no nos devolvieron la llamada", sostuvo Aparicio, de la Federación de Camioneros, sobre el conflicto de la basura.
"Sería importante que el municipio nos atienda para tratar el tema por la continuidad de los puestos de trabajo. Si Cliba se va y no paga vamos a parar en aquellos lugares donde presta servicios en todo el país" advirtió el dirigente sindical.