Colón consiguió un triunfo importante frente a Godoy Cruz, no solo por la lucha en los promedios, también pensando en los dos encuentros que se le vienen antes de la final del 9 de noviembre en Asunción del Paraguay.
Lo negativo fue la lesión de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. El jugador tuvo que salir frente al tomba por un golpe en su tobillo izquierdo. Ante este panorama, el capitán sabalero tendrá por lo menos 10 días de recuperación. Ya que padece un esguince leve de tobillo grado 1. Lo que hará que al jugador se lo preserve para el encuentro con River del martes 29, y también del duelo ante Atlético Tucumán del 2 de noviembre. Pensando en que llegue de la mejor manera y cuidándolo para enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador, en lo que será el encuentro más importante en la historia de Colón.
Si bien podría llegar frente a River con lo justo, la idea del cuerpo técnico es no apurar y que llegue al 100% al choque en Asuncion del Paraguay en el estadio "La Nueva Olla". Además tendiendo en cuenta que frente al decano, seguramente jugará un equipo alternativo.