Distintas instituciones de barrio San Lorenzo se reunieron este martes por la tarde con el secretario de Seguridad Comunitaria, Miguel Ángel Ruani, y otras autoridades de la URI para plantearles la problemática que atraviesan respecto a la inseguridad y analizar posibles estrategias para solucionarla.
Gisela Galiano, presidente de la vecinal, sostuvo tras el encuentro que “fue productivo porque nos escucharon a quienes les compete en materia de seguridad todo esto, hicimos varios planteos respecto a la inseguridad en San Lorenzo, Arenales y Chalet. Se nos escuchó y está abierta la posibilidad al diálogo en busca de soluciones, que tampoco se van a dar mañana o pasado”.
“Hay un cambio de gobierno muy próximo, tenemos que ver la posibilidad de que el gobierno entrante nos escuche respecto a la inseguridad”, agregó.
Explicó que en el barrio se “ha abierto una problemática importante respecto a balaceras, es conocido por el reclamo de los vecinos a la policía y a los medios”. “Acá uno desconoce las caras, quiénes pueden ser, si hay conocimiento, lo tiene la policía, el estado municipal y el provincial”, aseguró.
Fuente: Canal Veo