El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que sabe "lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie".
"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.
"Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos", enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.
En ese momento, Fernández se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario montado en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia. "Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado", se comprometió el candidato a presidente.
"Todos nosotros hemos nacido para ser la voz de los que no tienen voz, de los desposeídos", exclamó en el discurso de cierre. "El domingo boleta completa, y adentro", finalizó el ex jefe de Gabinete, arengando a la multitud que se concentró frente al escenario montado en la Rambla de la ciudad balnearia.
Fuente: Agencia NA