Los dirigidos por Leonardo Madelón cayeron de local frente a Independiente por 2 a 2. Los goles del equipo de Avellaneda fueron convertidos por Silvio Romero. Para los locales marcaron Walter Bou, de penal, y Nicolás Mazzola segundos antes del fin del partido.
El primer tanto llegó a los 24 minutos del primer tiempo gracias a un centro de Pablo Pérez y a un cabezazo del delantero del Rojo que terminó dentro del arco tatengue.
El segundo tuvo lugar a los 43' de la primera mitad, desde los 12 pasos, luego de un agarrón en el área de Goméz Andrade contra Romero que el arbitro Echavarría interpretó como penal.
La sanción causó malestar en entre los rojiblancos porque en el comienzo del encuentro Figal le tironeó la camiseta a Mazzola dentro del área de Independiente pero en esa oportunidad, el juez no cobró el foul.
A los 43' del complemento, Walter Bou descontó para los tatengues, tras un penal cometido por Gastón Silva que fue amonestado por protestar. Y segundos antes del cierre definitivo Nicolás Mazzola sentenció el empate en el 16 de Abril.
Agarrada a Mazzola dentro del área
Romero puso en ventaja al Rojo
Penal de Gómez Andrade a Romero
Doblete de Romero, ahora de penal
Walter Bou descuenta para Unión
Mazzola sentenció el empate en el final