Una de las ocho personas que ingresó a hospital José María Cullen luego del vuelco del colectivo Tata Rápido en avenida Mar Argentino el pasado martes 5 de noviembre, se encuentra aún recuperándose en el nosocomio local.
Se trata de una mujer de 24 años oriunda de La Gallareta quien presentaba el cuadro de salud más complejo tras el siniestro vial.
"Cuando llegó tenía fractura expuesta de maxilar con desinserción de las partes blandas. Tuvimos que hacer una reconstrucción facial en el momento del accidente, cuando atendimos a otros cerca de 10 pacientes", indicó al móvil de LT9 el director del hospital, Juan Pablo Poletti.
Según comentó el médico, la joven de 24 años presenta una buena evolución. "Se la sacó de terapia intensiva. Hoy está en una sala común de cirugía. Está controlada y estable, esperando esa evolución de las partes blandas para que luego se le vuelva a practicar una intervención quirúrgica definitiva", concluyó Poletti.
Vale recordar que en aquel momento fueron nueve los heridos por el accidente del colectivo: un menor que fue derivado al Alassia y ocho mayores presentan lesiones de diferentes grados. Además al Cullen habían ingresado dos motociclistas que derraparon en la misma zona donde ocurrió el siniestro y otros dos que sufrieron un siniestro dentro de la ciudad de Santa Fe.