Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven de 18 años fue asesinado en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de La Pampa al 6900. El muchacho recibió un puntazo en el pecho y el atacante quedó detenido. Se investigan las circunstancias, aunque la principal hipótesis está relacionada al consumo de estupefacientes.

— División Noticias LT9

VIERNES 06 DE JUNIO DE 2025

Un joven de 18 años fue asesinado este jueves por la noche en el norte de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la zona de La Pampa al 6900 y la víctima recibió un puntazo en el pecho por parte de otro sujeto, que luego quiso ser linchado por los allegados al fallecido.

Tras dar intervención al fiscal Lacuadra, este dispone que la PDI realice las pericias de rigor y traslade al atacante a una seccional policial. Se espera que en las próximas horas sea imputado por este crimen.

Las mismas fuentes policiales dejaron trascender que el motivo del ataque estaría relacionado al comercio ilegal de estupefacientes, ya que “aparentemente”la víctima le venía comprando droga al matador y no se la venía pagando”.

Fue allí cuando se produce la discusión, que termina con el ataque con un cuchillo al joven de 18 años, que falleció en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter