Los dos sobrevivientes del tiroteo en el que resultaron asesinadas tres personas en barrio Scarafía el domingo por la tarde se encuentran internados en el hospital José María Cullen con heridas de diferentes grados de gravedad.
Se trata de Celeste Villarisa de 24 años y Miguel Ravelli de 35, quienes estaban junto a María Soledad Ingui (39), Omar Amarilla (37) y Antonio Matías Fernández (16) cuando se desató la balacera en el patio de la casa de calle Arzeno al 7300, donde vive Mauro Díaz (20), el principal acusado del triple crimen que fue capturado en la tarde de este lunes.
Según informó el director del Cullen, Juan Pablo Poletti, Ravelli ingresó con herida de arma de fuego en la región torácica, fue intervenido en el quirófano y ahora está alojado en el área de Terapia Intensiva en estado reservado y a la espera de otra posible operación.
Por su parte, Villarisa llegó derivada del Hospital Iturraspe, de donde se había retirado con alta voluntaria. "Pero más tarde reingresó por una herida de bala en el brazo y la pierna y actualmente se encuentra internada en el área de Traumatología", detalló Poletti.
Interviene en el caso la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, con apoyo de la Policía de Investigaciones (PDI).