El ministro de Seguridad de la provincia dijo que no está de acuerdo con "la discusión que llevan adelante senadores y diputados de la provincia en torno a la reforma policial, aquí se debe decidir sobre una ley de seguridad pública que abarque a las estructura orgánica de seguridad".
"Hoy tenemos una estructura policial que tiene 150 años". agregó Pullaro, quién coincidió que es necesaria una reforma, pero "en la provincia de Santa Fe, estamos convencidos que para mejorar la seguridad debe haber una fuerte conducción política que controle el personal, las finanzas, la logística y cree nuevas policías especializadas. Bajo ningún concepto el ministerio puede perder la conducción política de la fuerza de seguridad, durante muchos años la política prefirió darle recursos económicos para que se autogobierne, es una cuestión de paradigmas diferentes", sentenció el ministro.
"Nosotros ya superamos esa discusión, estamos convencidos que la fuerza de seguridad no puede autogobernarse", insistió Pullaro.