Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri: "Podemos de igual a igual con cualquier país del mundo"

En Chaco, el Presidente ponderó las bondades del comercio internacional: "Los países que más han crecido y los que más han reducido la pobreza en los últimos años son los que más han intercambiado", dijo el presidente.
JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Presidente Mauricio Macri visitó la localidad de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco, donde participó de la inauguración de una planta acopiadora de granos de oleaginosa y recorrió obras del tren Belgrano Cargas.

"Los países que más han crecido en los últimos 30 años, los que más han reducido su pobreza son los que más se han integrado con el mundo, son los que más han intercambiado y eso es lo que queremos hacer, para dejar de ser uno de los tres países más aislados del mundo y que, juntos, nos integremos al mundo día tras día", aseveró el mandatario. 

"Hemos escuchado mucho hablar de la Argentina federal, pero pasó muy poco durante toda la historia y nosotros le dimos un especial énfasis con el plan Belgrano, para conectar al norte del país con el mundo", enfatizó el mandatario en su discurso. "Con un ferrocarril en esta zona, si desestacionalizamos la demanda, vamos a lograr que sea eficiente, y como confiamos plenamente en el Belgrano Cargas hemos firmado contratos de transporte de mediano plazo", destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter