Todo el centro-norte de la provincia se encuentra bajo alerta meteorológico por fuertes vientos y las condiciones son inestables. Hay reportes de lluvias en la zona de La Criolla y Vera y lloviznas en parte del departamento San Cristóbal.
Además se ha informado que durante la mañana, bomberos voluntarios de la región, realizarán tareas de remoción de ramas y árboles caídos como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que soplaron en la madrugada, donde además se produjeron voladuras de techos, caída de postes y cables. Los trabajos se realizarán sobre la RN33 entre las localidades de Amanábar y Rufino.
Hay un corte total de tránsito en la AO12 a la altura de Piniero en el KM 15, por un choque, la interrupción es total por lo que se recomienda evitar la zona y respetar las indicaciones de quienes ordenan el tránsito en el lugar.
Además se informa que en la Autopista Rosario- Buenos Aires, a la altura de Alvear en la zona de la planta de Cargill, mano a Rosario, se encuentra media calzada obstruida por despiste de camión con vuelco de carga de cereal sobre la misma. La Policía de seguridad Vial se encuentra en el lugar realizando ordenamiento de tránsito. Se recomienda circular con precaución.