Los corredores del centro y sur de la provincia se encuentran bajo condiciones de inestabilidad, con asfalto que acumula agua en las zonas donde el estado de la ruta no es el óptimo. Por lo tanto se reitera la recomendación de circular con precaución, disminuir la velocidad y prever algún tipo de demoras.
Ayer se produjeron dos incendios de campos, uno de ellos en la localidad de Logroño, dónde se produjo una importante cortina de humo reduciendo sensiblemente la visibilidad. Algo similar ocurrió en la localidad de Desvío Arijón. Ante eventos de estas características se recomienda disminuir la velocidad y reportar la situación a las autoridades de la policía Vial y bomberos.
Por estos días se registra congestionamiento de camiones en la RP91 a la altura de La Ribera, prever demoras.
En la autopista Rosario-Santa Fe, hay dos frentes de obras, uno en el km 141 a la altura de los pejes de Sauce Viejo, donde se realizan trabajos en los accesos a las cabinas y otro en el km 87 mano a Rosario en la localidad de San Fabián donde se retomaron trabajos de repavimentación.
Recordamos finalmente que hasta esta noche inclusive se realizan trabajos en las juntas del puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Por lo tanto desde las 21 y hasta las 6 de la mañana la calzada está reducida, por lo que se producen importantes demoras.