Unión sigue en la búsqueda de los refuerzos para Madelón. Por ahora sin ninguna cara nueva, en la pretemporada que se lleva a cabo en Mar del Plata, donde el sábado perdió frente a Alvarado en su primer amistoso. El segundo encuentro lo empató y Bou erró un penal.
Un jugador que no fue tenido en cuenta el ultimo tiempo en Unión es Manuel De Iriondo. Por decisión de Leo Madelón quedó apartado del plantel. En 2019 entrenaba diferenciado con otros jugadores en su misma condición. Fue un jugador que por lo que jugó rindió en su momento, pero no era del agrado del DT. Por esta razón y en charlas que mantuvo la representación del volante, se llegó al común acuerdo de rescindir el contrato, en busca de continuidad.
El día sábado el volante de 26 años viajó a Rumania, para sumarse a un equipo de ese país. Donde en principio firmará un contrato por un año y medio. La rescisión era algo que ya estaba hablado hace un tiempo pero faltaba la confirmación.
En cuanto a refuerzos, por ahora no hay nada concreto. No quiere decir que el presidente quien está trabajando en silencio no tenga algo arreglado y esta semana se confirme el arribo de alguno. Se espera que llegue Javier Cabrera, volante uruguayo que estaba en el fútbol de Australia. Quien el propio entrenador reconoció que llegaría como incorporacion. Además dijo que es un jugador que le puede aportar mucho al plantel.