Vignatti se encuentra en Buenos Aires para tratar de cerrar incorporaciones. Uno de ellos es Bruno Bianchi. El defensor de Atlético Tucumán ya le pidió a los dirigentes del decano cambiar de aire hace unas semanas.
El lunes por la noche hubo una reunión entre el presidente sabalero y sus pares de Atlético, donde por ahora no llegaron a un acuerdo. Los dirigentes tucumanos no quieren darle salida al jugador. Espera una oferta firme que lo satisfaga. Lo que dicen desde el entorno del defensor es que por ahora esta caída la negociación. Bianchi tiene contrato hasta el 2021 en Atlético y se quedará a cumplirlo. Salvo que cambie la oferta.
Colón pretendía comprar el 50% del pase. Pero para Atlético la oferta es insuficiente. Por el momento no está pactada otra reunión. Habra que esperar a las próximas horas, si esto cambia o queda caída por completo la transferencia.
El mismo presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito expresó que: "Anoche tuvimos una reunión con la gente de Colón que quiere sumarlo a Bruno Bianchi. No queremos desprendernos de nadie y tampoco queremos recibir jugadores en forma de pago, queremos dinero".