Marcos Castelló candidato a concejal por el Frente Justicialista dijo este miércoles en Primera Mañana que "hay cuatro candidatos y cada uno tendrá que se más claro con su propuesta. Yo estoy muy agradecido a toda Santa Fe que nos recibe muy bien. Esto de venir de afuera de la política trae bonanza porque uno viene como un vecino más al Concejo. Hay que tener un diálogo permanente con el Ejecutivo y ojalá que podamos transitar un nuevo camino".
"Nos tenemos que dar cuenta que en esa grieta el único que se cayó fue el vecino. Hay una cuestión más grande que el reclamo porque se pidieron informes que no aparecieron, entonces falta el diálogo, empezar a conciliar ciertas cuestiones, es tiempo de hablar mucho más, será cuestión de humanizar la política, lo vengo pidiendo de hace mucho tiempo, hay que poner al vecino como el eje de las prioridades, ahi vamos a empezar a ver otro tipo de diálogo, tendremos que madurar y ver las cosas del lado del vecino que se queja y lo hace con mucha razón y se aleja", aseguró Castelló.
"Yo traté siempre de ser coherente, el confrontar y llevar a un plano de guerra no le va a traer un beneficio a nadie, esto no es un partido de fútbol y muchas veces se lo trata de esta manera, el exceso desmedido de poder es negativo y yo no me incluyo, sí celebro hacer un debate que para que estén todos los candidatos porque también como vecino tengo dudas, pero yo decidí caminar con los vecinos y ser un puente para poder solucionar estos problemas", agregó el candidato del PJ.