"La hipótesis de los asesinos ultraprofesionales como responsables de la muerte de Nisman, un comando iraní-venezolano-kirchnerista, hace agua por todos lados", dijo Raúl Tuny Kollman, periodista de Página 12 en Primera Mañana por LT9.
"Los 16 peritos, incluso los de Arroyo Salgado, no vieron fractura alguna en la nariz de Alberto Nisman señaló el periodista y agregó que "está probado que Nisman estaba buscando un arma, se la pidió a un oficial de la policía y a Lagomarsino. Nada cierra", destacó.
También mencionó que para él "Gendarmería no tiene la más mínima trayectoria en pericias forenses pero si en balística" afirmó sobre la investigación por la muerte del fiscal.
Con respecto al papel del asesor informático del ex fiscal, Kollman indicó que "Lagomarsino parece que es el que está más complicado, también arbitrariamente porque está probadísimo que el fiscal murió después que se fue de la casa. Se lo ve en imágenes a las 20:35, la mayoría de las cámaras funcionaban, entonces hay algunas partes ciegas, pero se lo ve saliendo por el portón y en las cabinas de peaje y se lo ve ingresando a las 21 al complejo donde vive y mientras tanto Nisman chateaba con dos periodistas, uno de Infobae y uno de Clarín. Entonces está probado que Nisman estaba con vida cuando se fue Lagomarsino, tengo la sensación que por motivos políticos van a ir por Lagomarsino".