El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, recibió el viernes a las diputadas del bloque Cambiemos, Cesira Arcando y Ximena Sola, en el marco del proyecto de Ley de Necesidad Pública que sería enviado esta semana a la Legislatura.
En tanto, este lunes Borgonovo se reunierá con representantes y legisladores de la UCR, a las 11 en la Casa de Gobierno. El martes hará lo propio con los representantes y jefes de bloque en Diputados y Senadores del Socialismo, y el miércoles con la bancada de Unite.
Respecto a esta apertura al diálogo del gobierno, tras la no aprobación de las emergencias en la Cámara baja, el ministro de Gobierno sostuvo que "creo que estas rondas de diálogo mejoran muchísimo los vínculos. Hablamos muy claro".
"Me parece que quedó muy en claro que no hay absolutamente nada que sea parecido a un superpoder o a una voluntad de gobernar por decreto. Eso quedó muy claro. Entienden y comparten la idea de brindarles soluciones a los santafesinos", finalizó el ministro.