El Tatengue le ganó 3 a 1 de visitante a Godoy Cruz con un hombre menos y volvió a la victoria en la penúltima fecha de la Superliga. Troyansky fue la figura de la noche y convirtió dos goles. Lo liquidó de contra Cabrera y fue expulsado Carabajal en el Tate.
Unión volvió a la victoria en la Superliga y le ganó con autoridad al Tomba este sábado en Mendoza. En el primer tiempo después de un error de Assis en el mediocampo, Cartagena sacó un disparo que sorprendió a Moyano a los 6 minutos poniendo en ventaja a Godoy Cruz.
Con el correr de los minutos Unión emparejó el juego con un buen trabajo de Milo que se proyectaba por la izquierda. Sobre ese lado llegaría un penal para el Tate después de una mano de un defensor tras un desborde de Cabrera.
Troyansky empató el partido y se fueron al vestuario igualados. En la segunda etapa, Unión siguió buscando desde una defensa sólida tras un gran trabajo de Calderón y Botinnelli. Madelón movió las piezas y probó con Carabajal pero el ex Patronato se fue expulsado tras una jugada peligrosa, aunque sin tener contacto con el rival, que simuló el foul y Delfino se apresuró en sacar la tarjeta roja.
Esta jugada cambió los planes del DT tatengue que pensaba en tener más posesión que el local. Sin embargo Unión se volvió a acomodar y con el ingreso de Méndez por Cañete lo loquidó sobre el final con un golazo de Pocho y una gran contra de Catanga Cabrera.
Godoy Cruz desesperado fue a buscar el descuento pero dio la sensación que Unión pudo marcar por cuarta vez por estar mejor parado que los de Sciaqua.