Unión parte este viernes por la tarde a Mendoza en vuelo charter, para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 21.45.
En la previa de este encuentro, donde el Tatengue necesita volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas y un empate, habló el uruguayo Javier Cabrera.
En el comienzo de la charla, el volante manifestó: "Godoy Cruz no está en un buen momento, nosotros tampoco estamos jugando de la mejor manera y no nos podemos confiar. Vamos de visitante con todo lo que eso implica, vamos a salir a ganar y traernos los tres puntos".
Luego siguió la charla diciendo que están "con confianza, el grupo está fuerte de mente y de todo, sinceramente estamos tratando de mejorar y no están saliendo bien las cosas, lo vamos a hacer lo más rápido posible, espero que podamos ganar este partido y traernos los tres puntos".
Sobre su adecuación al fútbol argentino sostuvo que no le costó adaptarse ya que "no estuve tanto tiempo afuera, estoy tratando de adaptarme a la manera de jugar de Unión, me están ayudando mucho, y me estoy sintiendo cada vez mejor".
Más adelante volvió a hablar nuevamente del rendimiento del equipo: "Estamos trabajando todos para mejorar, uno siempre sale a jugar de la mejor manera, a veces se consigue y otras no, pero tratamos de jugar todos los partidos iguales".
Hacia el final, expresó: "Nunca jugué en la posición en la que lo estoy haciendo pero creo que lo estoy haciendo cada vez mejor. Nosotros tenemos que seguir con la cabeza metida en este torneo, siendo fuertes y tratar de ganar que es lo que te da confianza, creo que lo vamos a hacer lo antes posible".