Colón tuvo otra derrota categórica que lo dejó más complicado en el descenso. Si bien el equipo mostró un primer tiempo aceptable frente a Boca, en el segundo tiempo le pegaron una vez y se cayó por completo.
En los últimos tiempos en Colón, solo se habló de cambios de técnicos y no se pudo sostener ningún proyecto. Ahora Diego Osella dejará de ser el entrenador sabalero. Llegó como plan "B" ya que no era el primer apuntado, al ver que ningún entrenador de los buscados dio el visto bueno, se arregló rápidamente con el que era más aceptado por el hincha. Nunca fue un convencimiento pleno de Vignatti.
Pero no solo sería Diego Osella el único que dejará su cargo. También el director deportivo, Francisco Ferraro, quien llegó para ser un nexo entre el cuerpo técnico, plantel y la dirigencia; pero nunca tuvo decisión e ingerencia. Esta más que claro que esta dirigencia con Vignatti a la cabeza, tuvo muchos errores en los últimos tiempos que llevaron a estas situaciones.
En cuanto a los nombres, el apuntado es Pedro Troglio. El ex técnico de Gimnasia se encuentra en el fútbol de Honduras. El tema es que acaba de clasificar a los cuartos de la Concachampions y además habría que pagar una cláusula de rescisión de 35 mil dólares.
Otro motivo sería que al equipo lo podría tomar después del encuentro frente a Talleres. De todas maneras no es el único nombre. Hay otros en carpeta. El mismo Eduardo Domínguez es un nombre que vuelve a estar presente. También Mariano Soso es otro de los nombres que se conocieron en las últimas horas.