Colón comenzó la semana de entrenamientos pensando en otro difícil encuentro, frente a Talleres en Córdoba el próximo domingo a las 21.50. En la situación que se encuentra el conjunto rojinegro, todos los encuentros son trascendentales en la lucha por el descenso. Luego del partido en Córdoba, tendrá once finales más por la Copa de la Superliga.
Al mando del entrenamiento se encuentra Diego Osella, ya que sigue siendo el entrenador con contrato vigente, otro motivo fue que Ferraro respalda la continuidad. La realidad es que sigue siendo el entrenador porque las alternativas que buscaron les dieron un no como respuesta. Dos casos fueron el de Eduardo Domínguez y Pedro Troglio. También en las últimas horas se habló de Claudio "Pampa" Biaggio, pero cuando Vignatti lo llamó ya había firmado contrato con Chacarita.
Esta más que claro que ningún entrenador de nombre quiere agarrar en este momento a Colón, donde tendría que trabajar mucho para cambiarle la mentalidad a estos jugadores. Si bien Osella tiene su parte de responsabilidad por no poder dar vuelta la historia, la dirigencia también la tiene, ya que en los últimos tiempos la equivocación llevó a un cúmulo de situaciones adversas.
Es difícil centrarse en lo futbolístico hoy, pero pensando en Talleres, por ahora el entrenador Diego Osella, no podrá contar con Emmanuel Olivera, quien llegó al límite de amarillas. En ese lugar seguramente se produzca el ingreso de Rafael García. Luego habrá que ver que planteó se piensa para visitar el Mario Alberto Kempes. Si vuelve Viatri, o el Pulga Rodríguez. También saber si ya estarán a disposición, Cristián Bernardi y Braian Galván, quienes vienen de algunas semanas afuera por lesiones.