Colón cerró un torneo para el olvido, luego de la derrota de este domingo frente a Talleres. Terminado el encuentro, el entrenador Diego Osella renunció a su cargo, algo que era un hecho. Ahora el técnico que lo suplante, tendrá por delante la Copa de la Superliga. Serán once finales para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso directo. Algo que hoy se ve muy difícil por como viene jugando este equipo.
Con Osella el equipo no pudo conseguir un triunfo en este 2020 y solo marcó un gol. Fueron 5 derrotas y 2 empates. Algo que hace que este aún más con la soga al cuello. De todas maneras no es el único responsable, también los dirigentes y los jugadores tienen mucho que ver en este momento paupérrimo en la historia de Colón, que viene de arrastre.
Si bien había varios nombres, el entrenador que estaría por volver a Santa Fe es Eduardo Domínguez. Ya la semana pasada hablábamos en Deporte 9 y antes del encuentro frente a Boca más precisamente, contábamos que ya habían existido llamados por parte del presidente Vignatti al entrenador que había dejado el cargo en noviembre de 2018.
La última mejor campaña, la tiene el "Barba", quien lo clasificó dos veces a la Copa Sudamericana. También consiguió 7 victorias al hilo. Si bien nadie de la comisión directiva lo confirmó, ya estaría todo acordado de palabra.
En las próximas horas sería anunciado como el reemplazante de Osella. No se descarta que el mismo martes esté al frente del plantel. De esta manera comenzará su segundo ciclo al frente del conjunto rojinegro, donde tendrá un trabajo muy difícil, tratar de cambiarle lo antes posible cara al equipo.