En Colón son momentos de definiciones ante la delicada situación deportiva que se vive en los últimos tiempos. Ya con Eduardo Domínguez iniciando su segundo ciclo en la institución, los dirigentes sacarían el puesto de secretario deportivo.
En un momento, Vignatti y la comisión directiva tenian la decisión de rescindir el contrato de Francisco Ferraro. Un puesto que dejaría de existir en Colón. En los últimos tiempos el cargo del ex entrenador sabalero fue cuestionado, ya que no había mucha comunicación y decisión. No quiere decir que sea culpa del propio Ferraro, también la dirigencia tiene lo suyo. En este momento delicado todos tienen responsabilidad. Lo cierto es que le ofrecerían la coordinación general de inferiores. Algo que Ferraro está pensando y quedo en contestar.
Francisco Ferraro asumió su cargo en mayo de 2019, pero nunca llegó a cumplir de lleno con la función de un secretario deportivo.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel volvió a trabajar con Pablo Bonaveri, técnico de la reserva, teniendo en cuenta que Domínguez llegó este miércoles a Santa Fe y firmó su vínculo hasta junio de 2021. Todavía no se puede pensar en un equipo para enfrentar a Rosario Central el lunes a las 21.10. Ya que el nuevo entrenador asume este jueves a su cargo.
Pero lo concreto es que podrá contar nuevamente con Emmanuel Olivera, quien cumplió con la fecha de suspensión. También se espera por la evolución de Rafael Garcia, que no pudo estar frente a Talleres por una molestia en la rodilla.
Además Domínguez tendrá a disposición a Rodrigo Aliendro. El ex Atlético Tucumán cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión frente a Newells.
Cabe recordar que Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel profesional. Seguramente el delantero tenga una extensa charla con el nuevo entrenador. Es una de las cosas que tiene pensado Domínguez una vez que asuma.